Estas Navidades, más que nunca, reunirse con su familia o con sus amigos (en grupos pequeños) nos es más que necesario para recargar baterías.

Para que tu Cena de Navidad sea todo un éxito, y que tus invitados se lo pasen en grande, y recuerden todas las cosas deliciosas e inolvidables que les serviste,

BIOrigin tiene algunas ideas… con nosotros, haz de tu cena de Navidad un momento MÁGICO. 

El Pack de Navidad de Moulins d’Ascq, tu aliado secreto

Igual que en química, la cocina trabaja con combinaciones de sabores que crean una ecuación perfecta. 

Para que tengas todos los ingredientes para que tu cena sea un éxito, sin importar el plato que quieras cocinar, BIOrigin te ofrece el Pack Mixto de 4 cervezas de Moulins d’Ascq, un pack de cervezas BIO pensado especialmente para Navidad. 

Compuesto de 4 cervezas BIO, una Ambrée, una Blanche, una Blonde y una Triple, con este pack vas a descubrir las cervezas icónicas de la cervecería francesa BIO Moulins d’Ascq. Es ideal para que puedas probarlas y para que identifiques la que te guste más, o para regalar un surtido de sabores a un familiar o amig@. Y sobre todo, es perfecto para cocinar una cena de Navidad completa con aperitivo, entrante, plato principal, y postre, acompañado de una bebida diferente en cada etapa!

Acompaña tu aperitivo de cervezas ligeras…

Los aperitivos navideños tradicionales suelen incluir:

… pero por supuesto eres libre de servir lo que te apetece de verdad. 

El aperitivo es importante porque es la primera parte de tu cena Navideña, empieza cuando los invitados llegan, y es el momento perfecto para charlar y ponerse al día.

Nosotros te recomendamos que acompañes el aperitivo con cerveza, que les suele gustar a todos y es una bebida más ligera, perfecta para empezar la fiesta.

La cerveza Blanche de Moulins D’Ascq, es la bebida perfecta en este sentido. 

Tiene una graduación alcohólica baja y aromas cítricos y de cilantro muy refrescantes. Completa muy bien el pica-pica del aperitivo que vas a servir, prepara a tus invitados para la comida y las bebidas que la acompañen.

… tu cena de Navidad con cervezas de carácter

Ya se acabó el aperitivo, ¡es hora de comer! Para el entrante, pensaste en una ensalada, o algo ligero tipo endivias con queso y manzana? La cerveza Blonde de Moulins d’Ascq, incluida en el Pack de Navidad, será perfecta para beber mientras empezáis a comer. Con aromas sutiles de cereales y miel, una amargura media, completa perfectamente un entrante tipo ensalada o endivias, que ya tienen una amargura natural.

Si continuas la cena de Navidad con el tradicional pavo navideño servido con patatas fritas y verduritas, es el momento para servirles a tus invitados la Ambrée de Moulins d’Ascq, una cerveza BIO de carácter, con aromas de caramelo y chocolate, y una nota más de amargura que aporta redondez a su paso por boca. Para los invitados que quieren acompañar su plato con una bebida más fuerte, la cerveza Triple de Moulins d’Ascq, incluida en el Pack de Navidad y caracterizada por una intensidad típica de las cervezas Triple y aromas naturales de cereales, podrá convenir también. 

Un regalo único y responsable para Navidad

Lo habrás entendido, con el Pack de Navidad de cervezas BIO Moulins d’Ascq, podrás acompañar cada momento de tu cena Navideña con una bebida única, que completará a la perfección los platos servidos. 

Y si todavía estás buscando ideas de regalo de Navidad para un miembro de tu familia o un amigo, no busques más: este pack mixto viene con un vaso precioso de la cervecería Moulins d’Ascq, para servir las cervezas en un vaso elegante y exclusivo ! 

Regalando un Pack de Navidad de cervezas BIO, ofreces la oportunidad de descubrir sabores únicos, y también apoyas a productores locales del Norte de Francia, comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Son valores que hoy en día son cada vez más importantes, sobre todo con los tiempos peculiares que estamos viviendo.

Seguro que debajo el árbol de Navidad intrigará y podrá ser compartido en familia para ser disfrutado por todos los adultos ! 

Compra tu Pack Mixto de Navidad