Disfrutar de productos auténticos, fabricados de forma humana y respetuosa con el medio ambiente, que utilicen ingredientes naturales llenos de sabor. Volver al origen, con productos que invitan a ser disfrutados en compañía. Esa es la idea detrás de BIOrigin, tu tienda online de bebidas BIO. 

Combinar lo artesanal y lo BIO para disfrutar de una vida llena de sabor

Durante los últimos años los consumidores nos hemos vuelto cada vez más exigentes a la hora de tener acceso a alimentos y bebidas más locales, de cercanía. Queremos apoyar a nuestros productores locales, aquellos que mantienen vivas técnicas y tradiciones culinarias centenarias, o aquellos que innovan para volver a cultivar de forma más sostenible. 

El BIO, o el hecho de cultivar utilizando semillas que no han sido modificadas genéticamente, responde a esta búsqueda de un consumo más sostenible y natural. El BIO se aplica ahora mismo en todos los ámbitos de nuestra vida, para traer a la gente productos saludables y naturales, creados en respeto por el medio ambiente. Con el BIO, se quiere volver a una producción más natural, como lo hacían nuestros padres y abuelos. Recuperar los sabores auténticos, los productos frescos y cultivados sin aditivos químicos.

Fue durante su transformación personal hacia un estilo de vida más sostenible cuando los fundadores de BIOrigin, Arnaud y Carlos, decidieron fundar una marca que diese respuesta a estas nuevas exigencias de un público cada vez más concienciado con el impacto de nuestra rutina sobre el medio ambiente y la importancia de cuidar nuestro cuerpo. ¿La idea? Descubrir bebidas hechas con una filosofías sostenible y que apoyan a pequeños productores, seleccionar aquellas que destaquen por su buen sabor y ética, y hacerlas accesibles para todos aquellos que quizá no tenemos el tiempo o los conocimientos para salir a buscarlas nosotros mismos. Crear un catálogo de productos auténticos y llenos de sabores, para que elijas el que elijas, no puedas fallar.

La cerveza artesanal BIO, el producto social por excelencia

BIOrigin nace para crear una verdadera experiencia de degustación de productos BIO  artesanales, para acompañar tus reuniones con amigos, tus momentos especiales, y convertirlos en memorias inolvidables. ¿Y qué mejor momento para crear esta experiencia que una cerveza con los amigos o un aperitivo antes de una buena cena?

La cerveza artesanal BIO Moulin d’Ascq fue la primera que llamó la atención de Arnaud y Carlos. Esta cervecería ubicada en el norte de Francia produce cervezas BIO artesanales desde 1999, siguiendo recetas propias llenas de sabor. Moulins d’Ascq no sólo es una cervecería artesanal, como las hay muchas, sino que además proponen una fabricación consciente y sostenible, con productos de la región cultivados con el máximo respeto por el producto y por el medio ambiente. Con sus ocho variedades de cervezas, Moulins d’Ascq ofrece una amplia gama de opciones que enamoran tanto entendidos del mundo de la cerveza como a aquellos a quienes le gusta disfrutar de una buena bebida durante el aperitivo. 

Al probar esta cerveza Arnaud y Carlos quedaron enamorados, sabían que habían dado con algo especial, y decidieron compartirlo con amigos y familiares, quienes pronto corroboraron lo que ellos ya sabían, y los animaron a embarcarse en esta aventura. Así nació BIOrigin, para ofrecer bebidas BIO artesanales únicas que están a la espera de ser descubiertas.

Ofrecer bebidas BIO con un sabor exquisito

¿Por qué quedarse sólo en la cerveza, cuando existe un mundo entero de bebidas BIO como vinos, champan, aceites y mucho más? 

En BIOrigin, encontrarás lo mejor de los productos BIO Gourmet, para llenar de sabores auténticos tus comidas y momentos en buena compañía. Disfrutar de productos gourmet sí, pero también BIO y ricos en sabor, esa es la promesa que te hacemos. 

No te pierdas nuestro catálogo de bebidas originales BIO. Descubre nuestra tienda aquí.