Brasserie De Sutter

Elige la Brasserie de Sutter para tu negocio. Esta cervecería BIO de Normandía se especializa en cervezas Triple y Pale Ale de carácter, en botellas elegantes y originales. Propón las cervezas De Sutter a tus clientes y ofréceles una selección de sabores únicos.

La cervecería De Sutter

La Brasserie De Sutter (Cervecería De Sutter) fue creada por dos hermanos, Antoine y Frédéric De Sutter en 2008. Desde el inicio, tuvieron la pasión común de crear recetas de cervezas originales y artesanales.

En 2012, los hermanos mudaron la cervecería a Gisors, en Normandia, para beneficiar de una fabricación más controlada y de una mayor capacidad.

Crearon en 2017, con el saber hacer de su equipo, la gama orgánica Etat Sauvage. La cervecera avanza, pero siempre con respeto al medio ambiente y de acuerdo con sus objetivos de desarrollo sostenible.

¡En 2020, la misión está cumplida! ¡Es decir, que el 100% de las materias primas de la gama Etat Sauvage son locales! Gracias a las colaboraciones con los agricultores cercanos a casa, la cervecera es autónoma para el suministro de lúpulo orgánico (a 30 km de la fábrica de cerveza), así como cebada y avena (a 10 km de la fábrica de cerveza), asegurando así, la calidad y el cumplimiento de las prácticas de agricultura ecológica.

Cerveza ICTIS De Sutter

ICTIS es una cerveza rubia dorada pale ale con carácter (6,2% alc. Vol,). Los lúpulos revelan una fragancia muy afrutada, mientras que los potentes aromas a malta de la avena la convierten en una cerveza con amargor agudo y seco. ¡Ideal para sorprender a tus clientes con una bebida exquisita! Disponible en packs de 33cl y 75cl.

Cerveza ALIETUM De Sutter

ALIETUM es una cerveza Triple rubia, que no dejará indiferente a nadie. Su color “perturbador” naranja y su espuma compacta esconden unas notas caramelizadas y afrutadas muy potentes. Ideal para los entendidos de cervezas.Disponible en packs de 33cl y 75cl.

Cerveza ERICIO De Sutter

ERICIO es la tercera adición de la Gama Estado Salvaje (“Gamme Etat Sauvage”) de la Cervecería De Sutter. Es una cerveza Ambar, que no dejará indiferente a nadie. Detrás de su color caramelo se esconde una nariz fresca de frutas amarillas y el aroma tostado de las maltas especiales. Sus notas de cítricos la convierten en una cerveza llena de sabores, con una frescura y un amargor persistente. Disponible en packs de 33cl y 75cl.

¿Quieres vender De Sutter en tu negocio?

Contáctanos para empezar a ofrecer las cervezas Brasserie De Sutter a tus clientes.

Contáctanos