No hay productos en el carrito.

Cannabis Club Sud

Elige Cannabis Club para tu negocio. Una cerveza BIO única que no dejará indiferente a tus clientes. Suave, refrescante, y con un agradable aroma de las flores de cáñamo. El cáñamo biológico utilizado proviene de plantaciones controladas y certificadas.

La cervecería de Weißenohe

Cervecería histórica, ubicada en la Abadía de Weissenohe, un monasterio fundado en el año 1109.

Ubicada en un enclave único, totalmente rural, que les permite disponer de materias primas de proximidad, otorgándole unas características únicas a la cerveza.

En Lilling y Herpersdorf, los cultivadores de lúpulo cultivan el “Hersbrucker”, un lúpulo especial que le da las especialidades a la cerveza Weißenohe su elegante acidez.

Una gran parte de la cebada utilizada en sus cervezas proviene de las alturas del Jura, en la Suiza de Franconia, que dispone de unos suelos pobres que conducen a una muy baja proteína, y por lo tanto una excelente calidad de cebada, que finalmente se transforma en una increíble malta.   

El agua utilizada para la elaboración de las cervezas proviene de los manantiales naturales de las alturas del Jura.     

En definitiva, cervezas BIO elaboradas continuando las antiguas tradiciones del monasterio, pero en constante desarrollo en el arte de desarrollar cervezas.

Cerveza Cannabis Club Sub

Cannabis club es una cerveza alemana, elaborada en la Abadía de Weissenohe, tipo Lager Spice, Herb o Vegetable Beer, (Alc. 4,9º) 

Cerveza que tiene un gusto agradable y aroma de las flores de cáñamo unido a un toque afrutado y cítrico para enriquecer el sabor de la cerveza. Se caracteriza por tener un sabor suave y refrescante, con una burbuja fina y una espuma duradera.

Por otra parte, el cáñamo utilizado proviene de plantaciones legales alemanas (desde 1996), y el contenido de THC no excede los límites autorizados en la mayoría de los países de la Unión Europea.

¿Quieres vender Cannabis Club Sub en tu negocio?

Contáctanos para empezar a ofrecer la cerveza de Weißenohe a tus clientes.

Contáctanos