Moulins d’Ascq

Elige Moulins d’Ascq para tu negocio. Ofrece cervezas BIO de carácter con la gama orgánica y artesanal de la cervecería del Norte de Francia. Hasta ocho variedades de cervezas premiadas dentro de las mejores del mundo.

Hasta siete variedades de cervezas BIO

Blonde, Blanche, Ambar, Triple, Noel o Primavera : descubre una amplia gama de cervezas BIO con sabores únicos. 

La cervecería Moulins d’Ascq

La cervecera Moulins d’Ascq fue creada en 1999 en Villeneuve d’Ascq, en el norte de Francia. Se encuentra en el centro de Ferme du Sens, un complejo único enteramente dedicado a la agricultura ecológica, que también alberga un panadería, dos restaurantes y una tienda orgánica en un entorno bucólico.

Mathieu Lepoutre, el fundador de la cervecera, quería crear “una buena cerveza artesanal”. Optó por utilizar productos exclusivamente de la agricultura ecológica para controlar la  calidad y el origen de sus materias primas.

Cerveza Blonde Moulins d’Ascq

Revisitando la típica cerveza Blonde, Moulins d’Ascq propone una versión BIO fina y elegante. Con toques de cereales y miel, es una cerveza suave que no deja de convencer desde hace más de 20 años. Elígela para ofrecer una referencia tradicional a tus clientes. Disponible en packs de 33cl y 75cl. 

Cerveza Blanche Moulins d’Ascq

La Blanche de Moulins d’Ascq es una bebida refrescante y ligera. Con notas aromáticas de cilantro y piel de naranja, se convierte en una cerveza suave y fácil de degustar. Ofrecela a tus clientes para tu negocio. Disponible en packs de 33cl y 75cl. 

Cerveza Triple Moulins d’Ascq

La Triple de Moulins d’Ascq ofrece a los entendidos de cervezas una bebida llena de sabor. Esta cerveza artesanal con una amargura alta es una referencia ideal a tener en tu tienda, bar o restaurante, para alcanzar a los amantes de la cerveza con una receta de carácter. Disponible en packs de 33cl y 75cl. 

Cerveza Ambrée Moulins d’Ascq

Un color ámbar con bonitos reflejos cobrizos coronados por una espuma fina e intensa en la boca: la Ambrée de Moulins d’Ascq, es una cerveza BIO artesanal con un sabor exquisito. Disponible en packs de 33cl y 75cl. 

Cerveza IPA Moulins d’Ascq

La IPA es la nueva referencia de Moulins d’Ascq. Esta cerveza combina lo mejor de las Indian Pale Ale, una amargura alta, con una receta rica en sabores de frutas, madera y flores, con un final picante en el paladar. Ideal para sorprender a tus clientes con una bebida original. Disponible en packs de 33cl y 75cl.

¿Quieres vender Moulins d’Ascq en tu negocio?

Contáctanos para empezar a ofrecer las cervezas Moulins d’Ascq a tus clientes.

Contáctanos