Te apetecería cocinar en casa tu propio menú de la San Valentín 2021? BIOrigin ha seleccionado para ti sus recetas BIO favoritas, ¡para disfrutar de una cena romántica y rica! Del entrante al postre, ¡descubre qué platos cocinar para sorprender a tu pareja! 

Para empezar : ensalada afrodisíaca BIO

San Valentín es la ocasión ideal para cocinar alimentos afrodisíacos ricos. Las fresas, frutas típicas de San Valentín, tienen la particularidad de ser afrodisíacas. También son poco calóricas, contribuyen a la salud ósea y son una fuente de vitamina B6.

Sorprende a tu pareja con una ensalada de espinacas y fresas BIO.

Receta de ensalada de fresas y espinacas BIO

Tiempo de preparación : 15 minutos

Ingredientes para dos personas :

Preparación : 

Sirve tu ensalada bien fresca con una cerveza afrutada, como la ICTIS de DE SUTTER.

Regálate con un solomillo de cerdo a la cerveza

roasted pork on white plate

En febrero, las temperaturas suelen ser frías y siempre se aprecia un plato caliente rico en sabores. El solomillo de cerdo a la cerveza, un plato con un aroma muy especial, es perfecto para sorprender a tu pareja. 

La cerveza en la cocina lleva ya muchos siglos de éxito. El lúpulo y la malta que contiene aportan una dulzura sutil a las carnes al cocinarse. La Triple Rubia ALIETUM de DE SUTTER, es la cerveza ideal para cocinar con el solomillo de cerdo. Sus aromas de maltas y cítricos le dan un sabor amargo y cítrico a la carne.  ¡Descubre cómo cocinarlo!

Tiempo de preparación : 40 minutos

Ingredientes para dos personas :

Preparación : 

Lo puedes servir con arroz basmati o puré de patatas y puerros, para una cena delicada y digna de un chef! 

Un postre de chocolate ultra rápido (¡y rico!)

Celebrar San Valentín no sería lo mismo sin chocolate. Por esto, BIOrigin te propone una receta de postre de San Valentín con chocolate y un ingrediente original: ¡el aguacate!

No solamente este postre está super rico, sino también es muy nutritivo. El cacao es una fuente natural de antioxidantes y de minerales como el magnesio, el hierro y el cromo. 

El aguacate, aparte de ser super cremoso, es rico en ácido oleico, un tipo de ácido graso que ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Venga, ahora te enseñamos cómo cocinar este postre de San Valentín muy especial. 

Tiempo de preparación : 10 minutos

Ingredientes para dos personas :

Para decorar (opcional):

Preparación :